Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Miércoles 11 Julio, 2012


Me agradó mucho recibir varias opiniones sobre el tema que comentamos ayer: el Juego de Estrellas del béisbol. Sin entrar en discusión, nos limitamos a publicar algunas de las opiniones.
Kyncho: “Yanquis, Real Madrid, Saprissa, Brasil, etc... siempre serán los favoritos de la mayoría aunque duela. Por eso antenoche le faltaron el respeto a Canó... por eso Derek Jeter fue ayer titular. El que juega en el equipo más grande se expone a estas cosas: ser odiado a lo máximo o admirado a lo máximo”.
José Espinoza: “Tano: Quiénes pagan por ver el juego de las estrellas ? ? ? Los aficionados verdad! ! ! entonces es lógico que sean los aficionados los que por medio de votación indiquen a cuales jugadores quieren ver. El deporte profesional hace mucho tiempo dejó de serlo para convertirse en un negocio. Los que no le entiendan ni vean así van a sufrir...”
A. Cordero: “Yo opino que es un premio a una carrera, hasta hoy, mucho más brillante que la de Cabrera. Por eso se llama Juego de Estrellas, porque es más estrella hasta el momento Jeter; además es más popular, por si usted le quiere cambiar el nombre al juego. No es culpa de él, ni suya, que juegue para los Yanquis, juega ahí porque fue, y todavía es muy bueno. O no?”
José A. Chacón G.: “Tano, estoy de acuerdo con usted, aunque soy partidario de los Yanquis; sin embargo recuerde que en estos casos al igual que en la mayoría de los concursos, cuando se hace la escogencia a través del pueblo, no siempre se escoge al mejor. En todo caso vale la pena disfrutar del espectáculo”.
Gerardo Lizano
“Tano, faltaron los errores, fundamental en un short stop”
Osvaldo Monge: “excelente su nota”.
Carlos: “ Tano, muy a su pesar... se escoge a la estrella. Estrella en la música no es quien mejor canta... es a quien el público coloca como estrella. Los escogidos son estrellas... si fuera como ud. lo dice sería el juego de la regularidad en temporada. Pero no, es el Juego de Estrellas, y estrellas han sido escogidas. Vea el poder de la alineación de la Liga Americana, es magnífica hasta el punto de poner a Granderson de noveno al orden, cuando en los Indios sería el jugador estrella y quisieran ponerlo de primero, segundo, tercero y cuarto. Y sobre Jeter le faltó un dato por mostrar, pues tiene cinco anillos de serie mundial, por favor dígame cuantos tiene Cabrera y Andrus, pues no manejo ese dato. Gracias Tano por escribir sobre béisbol”.

[email protected]