Logo La República

Martes, 19 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


"No sé si son 800 mil heredianos pero sí hay en todo el país": Presidente Herediano

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 06 enero, 2021 11:14 am

Herediano
Barra Brava/La República


Herediano se encuentra en uno de los momentos altos del club con la preparación del nuevo estadio Rosabal Cordero, su afición está celebrando el centenario del club y esperan ir en busca del cetro 29 a partir de este miércoles 13 de enero cuando regresa la acción del Clausura 2021.

Lea más: "Veo a McDonald como goleador del Clausura": Presidente Herediano

Su presidente, Juan Carlos Retana, se muestra contento con los avances de las obras y en ocasiones anteriores ha afirmado que los florenses son el mejor club del país.

"Hace poco fui a una finca en el cantón de Río Cuarto y cerca de la laguna del hule, andaba con un cliente de mi bufete inspeccionando una finca privada, que tiene un pueblo pequeño cerca y ahí salieron tres heredianos a saludarme. Es ahí, donde uno se da cuenta cuenta que si hay muchísimos heredianos. Pero algo tengo claro, no sé si son 800 mil heredianos, pero si sé que hay en todo el país. A donde quiera que voy siempre me he encontrado con un herediano", dijo Retana a AMPrensa.

Lea más: "Somos el equipo más grande del país": Presidente Herediano

"De frontera a frontera del país. El cariño de la gente es lo más gratificante de la labor en Herediano, ese cariño y respeto de la afición. Su apoyo y esa parte es lo que hace que el Team sea un equipo enorme a nivel nacional", agregó.

Asimismo se está en evaluación por parte del cuerpo técnico, liderado por Fernando Palomeque, si llegan nuevos futbolistas al club.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.