Logo La República

Lunes, 3 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Nike realizará mañana su último entrenamiento gratuito del año

Melissa González [email protected] | Viernes 06 diciembre, 2019 02:33 pm

Gente corriendo y bolas de colores
Cortesía Nike/La República


Mañana sábado, Nike ofrecerá su última sesión de entrenamiento de running gratuita, en el centro comercial Terrazas Lindora, Santa Ana, a las 7 a.m.

La jornada, dirigida por la triatleta y running coach de Nike, Elisa Fallas, arrancará con ejercicios de calentamiento metabólico, seguirá con un recorrido de 5 kilómetros y cerrará con una actividad que tendrá diversas dinámicas inspiradas en el concepto de la zapatilla JoyRide, la más reciente innovación en calzado de la marca.

Lea más: ¿Cómo reconocer un entrenamiento funcional de uno que aparenta serlo?

Los entrenamientos Easy Run favorecen la circulación sanguínea en las extremidades inferiores y ayudan a acelerar la adecuada reparación de los tejidos lesionados por ejercicios de alta intensidad, entre otros beneficios.

Lea más: Manual: Mi primer programa de entrenamiento en el gimnasio

“Nuestro compromiso con la comunidad deportista no solo comprende poner a su alcance productos con las mejores tecnologías, sino también propiciar experiencias que contribuyan con su bienestar físico y emocional”, dijo Guido Damiani, gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.

Quienes deseen participar deberán ingresar a la página www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información, donde encontrarán los pasos a seguir para inscribirse.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.