Logo La República

Sábado, 23 de febrero de 2019



MAGAZINE


Nike lanzó web exclusiva para sus entrenamientos gratuitos

El primero del año se llevará a cabo el sábado en Terrazas Lindora

Melissa González [email protected] | Miércoles 06 febrero, 2019

Nike
La jornada se centrará en velocidad y técnica. Cortesía Nike/La República


La marca Nike lanzó una web exclusiva para Costa Rica, para quienes quieran participar en su programa de entrenamientos gratuitos.

A través de www.nikecostarica.com se podrán consultar los detalles y los eventos del año.

El primero del año se realizará el sábado en Terrazas Lindora, a las 7.34 a.m. y será conducida por la triatleta nacional y coach Elisa Fallas.

Lea más: Nike cierra entrenamientos gratuitos este domingo

La jornada se centrará en velocidad y técnica, un equipo de pacers (marcadores de paso) acompañará a los participantes, quienes podrán ejercitarse en grupos, según su ritmo, distancia y experiencia.

“Nuestra primera sesión de 2019 está diseñada para que los participantes corran en distintos ritmos y distancias y acumulen experiencias que les ayudarán a alcanzar sus objetivos de carrera”, dijo Guido Damiani, gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.

Lea más: Nike premiará a cuatro corredores ticos el sábado

Además se solicita a los participantes contar con la aplicación Nike+ Run Club, que permite establecer planes personalizados de entrenamiento, según el nivel de forma física y objetivos de cada usuario; asimismo, llevar el registro de kilómetros recorridos.



NOTAS RELACIONADAS