Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Nike premiará a cuatro corredores ticos el sábado

Ese día culminará el reto que lanzó la firma en julio

Melissa González [email protected] | Miércoles 01 agosto, 2018

mujer corriendo
Los entrenamientos de velocidad, entre otros beneficios, aumentan la fuerza muscular y la potencia en las piernas. Cortesía Nike/La República


El domingo la firma Nike definirá a los cuatro corredores del reto Pegasus 35, en la pista de atletismo del Polideportivo Belén, en San Antonio de Belén.

El evento dará inicio a las 7.34 a.m. y forma parte de las celebraciones que realiza la marca deportiva, con motivo de la introducción en Costa Rica de la edición número 35 de su icónica zapatilla Pegasus.

Se premiará no solo a la corredora y al corredor más veloces, sino que el desempeño refleje el mayor esfuerzo y constancia en la prueba.

Lea más: Nike retará y premiará a corredores ticos

Cada ganador recibirá mercadería de la marca por un valor de $600.

“El lanzamiento de la edición 35 de Pegasus incluye un reto, orientado a seguir motivando a quienes se comprometen con sus metas deportivas y el estilo de vida saludable”, dijo Guido Damiani, gerente de Categoría Running de Nike para Centroamérica.

Zapatillas nike

La actividad del sábado es gratuita, con cupo limitado; por lo que los interesados en participar deberán reservar su espacio en este link https://swoo.sh/2uRrwpE.

La cita incluirá pruebas de velocidad en la pista del Polideportivo.

El reto dio inicio el 22 de julio, a partir de ese día se invitó a los aficionados al atletismo a completar 35 kilómetros, que debían registrar en la app Nike+ Run Club (NRC).

Lea más: Nike le invita a un entrenamiento gratuito para corredores

Quienes lo hayan completado, deberán presentar en el estand de la marca los registros de su sesión, para ser parte de la nueva prueba.

Los entrenamientos de velocidad, entre otros beneficios, aumentan la fuerza muscular y la potencia en las piernas, lo que ayuda a ahorrar energía al correr a un determinado ritmo, así como a reducir la fatiga mental a la que se puede también estar expuesto en pruebas de alto impacto como maratones.


NOTAS RELACIONADAS