Logo La República

Lunes, 18 de febrero de 2019



MAGAZINE


Nike le invita a un entrenamiento gratuito para corredores

Melissa González [email protected] | Jueves 03 mayo, 2018



Si a usted le gusta correr y quiere prepararse mejor, la marca Nike le dará el domingo la oportunidad de participar en un entrenamiento gratuito, que se iniciará a las 7.30 a.m.
El evento denominado #GoCostaRica se llevará a cabo en la plaza central del complejo comercial Terrazas Lindora, en Santa Ana y contará con la guía de Elisa Fallas, triatleta costarricense.
La actividad es para principiantes, quienes tendrán la opción de recorrer ya sea cinco u ocho kilómetros, según su condición física y los objetivos que persigan.
“El entrenamiento está diseñado para que puedan participar deportistas de diferentes niveles. Además de ofrecerles la opción de que escojan la distancia en la que desean ejercitarse, también contarán con el apoyo de marcadores de paso, quienes los guiarán y animarán durante el recorrido”, dijo Guido Damiani, gerente de Categoría Running de Nike para Centroamérica.
Quienes estén interesados en asistir deberán acceder al siguiente link http://bit.ly/reactsjo y reservar su lugar. 
El evento forma parte del lanzamiento de la nueva zapatilla de la firma denominada Epic React.
El calzado lo desarrolló un equipo de ingenieros, químicos, diseñadores y atletas, tomando en cuenta las principales necesidades de corredores de distintos puntos del planeta.
En esta ocasión Nike afirma que la tecnología reinventa el concepto de amortiguación.
La empresa además diseñó una aplicación que busca estimular a los corredores a que registren sus kilómetros y cumplan con sus diferentes metas, se denomina Nike+Run Club (NRC), funciona tanto en dispositivos con sistema iOS como con Android y puede descargarse gratis en www.nike.com.
“Junto a esta app, Nike también organiza entrenamientos grupales. Estas sesiones contribuyen a mantenerse en forma, también ayudan a desarrollar vínculos positivos con personas con intereses similares, motivan y animan a otros a que logren sus metas. El running es un deporte social, se conoce gente y comparten experiencias, que no solo genera felicidad, sino que también favorece la disciplina y el rendimiento”, manifestó Fallas.
 

NOTAS RELACIONADAS