Nike retará y premiará a corredores ticos
Los interesados en el reto podrán comenzar a acumular kilómetros en el entrenamiento gratuito que se llevará a cabo el domingo. Cortesía Nike/La República
Enviar

El domingo los amantes del atletismo podrán ser parte del aniversario de la zapatilla Nike Pegasus, que celebra su edición número 35.

Para ello la marca retará a los participantes a acumular, durante tres semanas, un total de 35 kilómetros, que deberán registrar en su perfil de la app Nike+ Run Club (NRC).

La competencia, que se inicia el 22 de julio y finaliza el 4 de agosto, premiara a dos ganadores (hombre y mujer) con $600.

NRC es una aplicación gratuita que ofrece a los usuarios guías para entrenarse, así como llevar un registro personalizado de sus retos semanales, distancias recorridas y tiempos, entre otras facilidades. La app, que opera tanto en dispositivos con sistema iOS como con Android, puede descargarse en el sitio web de Nike.

Los interesados en el reto podrán comenzar a acumular kilómetros en el entrenamiento gratuito que se llevará a cabo el domingo a las 7.30 a.m., cuyo punto de encuentro es la Facultad de Generales de la Universidad de Costa Rica en San Pedro, y estará dirigida por Elisa Fallas, triatleta.

Los participantes harán un recorrido de cinco a ocho kilómetros.

“Nuestros entrenamientos están diseñados para ayudar a las personas a prepararse física y mentalmente para mejorar su rendimiento; así como para asesorar en el uso de la app Nike+ Run Club, imprescindible para participar en el desafío”, dijo Guido Damiani, gerente de Categoría Running de Nike para Centroamérica.

Los interesados deberán ingresar a https://swoo.sh/2JcjAUs.


Ver comentarios