Enviar
NBC filmará reality en el país

Celebridades serán internadas en la selva. Entre ellas podría estar Rod Blagojevich, ex gobernador de Illinois, sustituido de su cargo porque habría intentado vender el escaño de senador que dejó vacante Barack Obama


Carolina Barrantes
[email protected]

Los recursos naturales del país son tan exuberantes que cada vez son más las televisoras internacionales que quieren demostrarlo; ahora la que se unirá a la lista es la cadena estadounidense NBC.
El canal filmará en el territorio nacional una edición de su reality show “I'm a Celebrity ... Get Me Out of Here!”, en el que participarán diez personalidades famosas.
Así lo han dado a conocer medios internacionales, quienes señalan que la televisora pretende internar a los participantes en algún bosque costarricense, con el fin de que enfrenten retos diseñados para probar sus habilidades para adaptarse al páramo.
Aunque la NBC aún no ha dado a conocer el nombre de las estrellas que formarán parte, salió a la luz que en el grupo podría estar Rod Blagojevich, ex gobernador del estado de Illinois.
El político en la actualidad es juzgado por 16 cargos de delitos de corrupción, y en enero fue sustituido de su cargo porque habría intentado vender el escaño de senador que dejó vacante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Ante esta situación, la asistencia del ex gobernador al programa queda supeditada a que el tribunal le otorgue un permiso para viajar a suelo tico.
“I'm a Celebrity ... Get Me Out of Here!” promueve entre los famosos retos que deberán superar para ganar alimento, provisiones y artículos de lujo.
También en cada episodio las amistades en el grupo serán puestas a prueba y los espectadores elegirán cuáles estrellas salen del show, hasta que quede un ganador que será coronado como el Rey de la Selva y obtenga un premio monetario para una obra de caridad.
Las grabaciones se iniciarían en junio.


Ver comentarios