Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Navas sin temor de Courtois o De Gea

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 12 febrero, 2017 02:09 pm

Navas cuenta con la confianza de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Archivo/La República


Se acerca la parte de la temporada en la que los rumores sobre fichajes se hacen más fuertes y el Real Madrid, como es usual, es protagonista de muchas de las novelas del mercado de verano.

Los rumores de este año involucran al portero costarricense Keylor Navas, pues los blancos estarían interesados en meterle competencia con el fichaje de alguno de los mejores porteros de la actualidad: David De Gea, del Manchester United y Thibaut Courtois, del Chelsea.

Navas asegura sentirse listo para la competencia, según sus declaraciones al sitio oficial del Real Madrid.

“Trato de trabajar duro todos los días e ignorar ese tipo de cosas. No gano ni pierdo nada con todo eso. El Madrid tiene que tener los mejores jugadores y yo trabajo duro cada día para ser el mejor, estar entre los mejores jugadores y poder quedarme aquí por muchos años”, dijo el costarricense.

El portero de 30 años tiene contrato hasta junio de 2020, que también fue respaldado por Florentino Pérez, presidente de la institución madrileña, días atrás.

“Eso es muy importante para mí, muestra la confianza me tiene. Estoy relajado y trato de pagar esa fe con salvadas y ayudando al equipo”, expresó Navas en el sitio del club merengue.

Los contratos de De Gea y Courtois con sus respectivos equipos vencen en junio de 2019, por lo que el fichaje de cualquiera significaría una fuerte inversión para el Madrid.
 


NOTAS RELACIONADAS


Ticos votan a Navas en once ideal

Miércoles 11 enero, 2017

349 futbolistas costarricenses escogieron su equipo ideal del FIFA-FIFPro World XI