Enviar

Museo de Limón seria administrado por UCR

201302041453431.limon.jpg
La Universidad de Costa Rica podría  gestionar el nuevo museo de Limón, gracias a un convenio entre esta institución,Correos de Costa Rica y la Municipalidad de Limón. Este estaría ubicado en el segundo piso del edificio de correos de Costa Rica, en el centro de la ciudad.

El pasado viernes 25 de enero, se dio a conocer los alcances de la remodelación del inmueble, la distribución arquitectónica que tendría el museo y lo que significaría para los limonenses tener esta obra en la zona.

El arquitecto argentino Carlos Laborda, encargado de la remodelación de las instalaciones explicó que la restauración estará terminada a mediados del mes de marzo, mientras que el museo estaría operando a inicios del próximo año.

La UCR abrió igualmente en la provincia de Limón, pero en el cantón de Siquirres un nuevo espacio académico, cuenta con tres aulas, un laboratorio de cómputo, oficinas administrativas y un área de recreo para los alumnos. En el recinto se podrá cursar la carrera completa de Informática Empresarial y el Tercer Año del Diplomado en Dirección de Empresas.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios