Logo La República

Sábado, 28 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Museo del Jade abrirá sus puertas el lunes con entrada gratuita

Johnny Castro [email protected] | Viernes 12 junio, 2020 05:28 pm

Museo del Jade
Cortesía/La República


A partir de este lunes 15 de junio, el Museo del Jade del Instituto Nacional de Seguros (INS), reabrirá sus puertas luego de estar cerrado por tres meses con motivo de la pandemia del Covid-19.

Con el objetivo de que las personas tengan acceso a este lugar, que alberga una colección de casi 7 mil piezas de jade, cerámica y piedra, los visitantes podrán ingresar de manera gratuita del 15 al 30 de junio.

Esta visitación se realizará bajo estrictas medidas limpieza y acatando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Inicialmente abrirá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los horarios quedarán sujetos a cambios en caso de que las autoridades del Ministerio de Salud así lo permitan.

Para el ingreso se requiere reservación, puede hacerla llamando al 2521-6610 o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]

La entrada será por grupos y un máximo de 20 personas por horario, iniciando a las 8 a.m. con un ingreso preferencial para personas adultas mayores, sus acompañantes y personas con discapacidad.El ingreso es permitido únicamente durante los primeros 15 minutos de la hora reservada, pasados los 15 minutos deberá esperar al siguiente turno de ingreso, según horarios indicados (sujeto a disponibilidad de espacio).

Lea más: Así será la reapertura de museos y teatros

Lea más: Reapertura de negocios y restricción vehicular con nuevos horarios hoy



NOTAS RELACIONADAS


“Estas y otras medidas se irán flexibilizando siempre y cuando la población continúe de manera responsable acatando los lineamientos que se vayan estableciendo”, dijo Daniel Salas, ministro de Salud. Archivo/La República.

Reapertura de negocios se atrasará hasta mediados de julio

Martes 12 mayo, 2020

La economía volverá a reactivarse de manera paulatina, según el cronograma de apertura que dio a conocer ayer Carlos Alvarado.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.