Logo La República

Domingo, 23 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Municipalidad de Escazú tendrá actividades de educación, recreación y deporte durante mayo

Raquel Rodríguez rrodriguez@larepublica.net | Domingo 13 mayo, 2018 01:23 p. m.




La Municipalidad de Escazú invita a los habitantes de ese cantón y a toda la población a que disfruten y aprendan con los cursos educativos, actividades deportivas y artísticas durante el mes de mayo.

El Centro de Formación para el Empleo de ese cantón tendrá el curso de Historieta: el arte secuencial, los sábados 12, 19, 26 de mayo y 2 de junio de 1:00 pm a 5:00 pm.

Mientras tanto el Salón Comunal La Avellanda tendrá los lunes del mes e inicios de junio  el curso Cuero, mente y emoción, técnicas de autocuidado de 6:00 pm a 9:00 pm.

En tanto el edificio anexo de la Municipalidad tendrá el curso Introducción al Género los miércoles 16, 23 y 30 de mayo, y 6 de junio, de 3:00 pm  6:00 pm.

Igualmente, se realizará el domingo 20 de mayo el  Domingo Embrujado Somos Semilla, donde habrá recreación, cultura, arte y música para todos y todas, en la Plaza de San Antonio.

El 26 de mayo se realizarán las VI Justas Deportivas Especiales en el Estadio Nicolás Masís, un evento que exaltan el deporte y el enfoque recreativo integral, ya que participan tanto personas con discapacidad como personas sin discapacidad.  







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.