Mujeres pierden miedo a los negocios
Rosibel Cabrera, gerente general de Scotiabank recibe el programa Mujer Management liderado por Carmen Ribas. Marco Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Mujeres pierden miedo a los negocios

Aprender habilidades en liderazgo será el beneficio para las participantes


Romper las barreras que impiden que las mujeres se desenvuelvan como líderes en las empresas nacionales es el objetivo del programa Mujer Management de ADEN Business School.

201406192252580.pag22.jpg
En esta primera vez que se realiza en el país, las profesionales recibirán conocimientos en el área de la comunicación y emprendimiento femenino, cuyo costo es de casi $3 mil.
Usted aún puede participar, aunque el curso inició el pasado 13 de junio y se extenderá hasta el 29 de julio.
El taller se imparte los lunes y martes en el hotel Real Intercontinental, consiste de 72 horas dividido en siete módulos, cada uno se da en los dos días; aún existe la posibilidad de participar.
“En la actualidad existen mujeres más preparadas profesionalmente que hace unos años, sin embargo eso no se refleja en su sueldo, el principal culpable de esta situación son ellas mismas y su falta de liderazgo”, aseguró Carmen Ribas, directora del Programa Mujer Management.
El seminario es una herramienta para promover una mayor participación de mujeres en puestos de decisión.
ADEN Business School implementa este tipo de programas con el fin de que las mujeres superen el síndrome de Maripili, reconocido como el miedo al rechazo en los negocios.
El programa se ha realizado en varios países de Latinoamérica y España. “Ha sido una experiencia transformadora en donde dejamos de tenerle miedo al éxito”, comentó Rosibel Cabrera, directora comercial de Scotiabank.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios