Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Muere Carl Weathers "Apollo Creed" en las películas de "Rocky"

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 02 febrero, 2024 02:16 p. m.


rocky
Carl Weathers a la izquierda como Apollo Creed. Canva/La República


Hollywood se viste de luto con la trágica noticia del fallecimiento de Carl Weathers, el icónico actor que dio vida a Apollo Creed en la legendaria franquicia 'Rocky'.

Weathers dejó este mundo el pasado 1 de febrero a la edad de 76 años, según ha confirmado su familia a través de Deadline.

La noticia llega como un golpe para los admiradores del talentoso intérprete, quien, según sus seres queridos, "murió en paz mientras dormía".

Lea más: "Yokasta no está a mi nivel y me iré con todos sus cinturones": Seniesa calienta la pelea del año

En un comunicado, su familia expresó: "Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Con sus contribuciones al cine, televisión, arte y deporte, ha dejado una marca irreemplazable y reconocida mundialmente a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo querido".

Más allá de su emblemático papel como Apollo Creed en 'Rocky' (1976), Weathers dejó una huella imborrable en la industria del cine con su participación en clásicos de las décadas de 1980 y 1990. Desde su papel en 'Good Times' (1975) hasta su destacada actuación en películas como 'Fugitivos' (1986), 'Depredador' (1987), 'Camino al Infierno' (1989) y 'Terminagolf' (1986), su versatilidad como actor lo convirtió en una figura querida por el público.

Lea más: Yokasta Valle recibe premio de la Asociación Mundial de Boxeo por su labor social

Los últimos años llevaron a Weathers de regreso a la fama internacional gracias a su interpretación como Greef Karga en 'The Mandalorian', la exitosa serie de 'Star Wars'. También dejó su huella en la pequeña pantalla con participaciones en 'Chicago Fire' y 'Chicago P.D.' entre 2016 y 2017. Su voz resonó en producciones animadas como 'Toy Story 4' (2019) y 'Star contra las fuerzas del mal' (2017-2019).



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.