Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



ESPECIAL AHORRO OCTUBRE 2022


Octubre: mes del ahorro

Mucap premia a los ahorrantes

Sorteará dos cuentas con ¢250 mil entre quienes adquieran productos para ahorrar o invertir

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 31 octubre, 2022


Mucap
Cortesía/La República


Como parte de la celebración en el mes de octubre del Día Mundial del Ahorro, Mucap quiere premiar a sus ahorrantes e incentivar a que más personas adquieran productos de ahorro e inversión.

Es por eso que la entidad financiera lanza la promoción Dale play a tus metas, con la cual sorteará dos Cuentas de Ahorros con ¢250 mil cada una.

Participar es muy sencillo, solo deben abrir un producto de ahorro o inversión con Mucap entre el 17 de octubre y el 17 de noviembre del 2022 y quedarán participando de esta gran promoción.

“En Mucap sabemos que ahorrando todo se puede lograr, sin importar la época del año, ahorrar siempre será una excelente alternativa. Con mucha más razón, nos parece que debemos premiar el esfuerzo de todas las personas que ahorran y es por ese motivo que tenemos esta promoción. Contamos con un amplio portafolio de productos de ahorro e inversión que les permitan cumplir con sus metas a corto, mediano y largo plazo. Además, el hábito del ahorro no permite tener una correcta salud financiera, lo cual nos deja tener un presupuesto adecuado para diferentes situaciones”, explicó Mario Rivera, gerente general de Mucap.

Para conocer más de los detalles sobre el sorteo y cada uno de los productos, puede ingresar al siguiente link: www.mucap.fi.cr o bien, enviar un correo a servicioalcliente@mucap.fi.cr.

Amplia oferta de productos

Mucap cuenta con una amplia oferta de productos, según las necesidades de cada persona. Al adquirir cualquiera de ellos los clientes quedarán participando en el sorteo. Estos son:

• Metahorro: El Plan de Ahorro Programado, Metahorro de Mucap, le permite ahorrar periódicamente una suma determinada de dinero en colones o dólares. Este ahorro se puede utilizar para diferentes propósitos como viajar, cambiar el menaje del hogar, realizar el pago del marchamo, ahorrar para la prima de la casa, entre otros. Este plan permite elegir el monto y plazo a ahorrar. Además, permite crear un plan colectivo con familiares, pareja o amigos.

• Cuenta de ahorros: Cuenta a la vista asociada a la Tarjeta de Débito Mucap, que ofrece liquidez inmediata sobre los fondos. Además, tiene la garantía del Estado. Se puede programar el débito automático para el pago de servicios públicos o privados, cuotas de ahorro y créditos. La apertura de esta cuenta puede ser en dólares o colones.

• Cuenta empresarial: Esta es una cuenta a la vista, que le permite a la empresa mantener el valor del dinero en el tiempo y además ofrece liquidez inmediata sobre los fondos, generando excelentes rendimientos. Esta cuenta permite el manejo de la tesorería, flujo de efectivos, pago de planillas y proveedores.

• Cuenta valor: Es una cuenta de inversión a la vista, que genera excelentes intereses sobre su dinero y además le ofrece liquidez inmediata. Este producto premia la permanencia de los saldos y genera atractivos intereses. Permite elegir la moneda de colones o dólares y no requiere de saldos mínimos.

• Certificados de Inversión a Plazo e Inversión Electrónica: Los Certificados de Inversión a Plazo o Inversión Electrónica permiten generar intereses mensuales de acuerdo al plazo o el monto elegido por el cliente. Los intereses se gravan con tan solo el 7% del impuesto sobre la renta en los certificados en colones.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.