Logo La República

Viernes, 14 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Mucap incorpora transferencias Sinpe sin costo y aumenta monto que puede transferirse

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 23 abril, 2021 12:58 pm

Persona con celular haciendo transferencia
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Transferencias Sinpe sin costo de comisión y aumentar el monto de envío permitido de Sinpe móvil, son medidas que implementa Mucap.

En específico, desde hoy y hasta el 31 de mayo, todas las transferencias que se lleven a cabo mediante los canales virtuales de Mucap y que utilicen la plataforma Sinpe, podrán efectuarse de manera gratuita.

Además, también desde hoy el monto de envío y recepción en Sinpe Móvil lo elevaron a ₡150 mil.

Su fin es contribuir al aislamiento social instando a utilizar los canales virtuales y, con ello, a disminuir la ola de contagios del Covid-19.

Por ende, a los clientes que aún no tienen el acceso a los canales virtuales Conexión Mucap y Mucapp Móvil, se les insta a afiliarse y recibir la asesoría de manera virtual y/o telefónica.

Lea más: Gestione créditos para su pyme ágilmente gracias a la novedosa plataforma digital de Mucap

No olvide que si requiere realizar el pago de su operación de crédito, lo puede hacer por medio de transferencia interbancaria, sin costo alguno.

Así también, para el pago de servicio públicos y privados, la entidad ofrece la deducción automática de su cuenta, si el cliente no tiene este servicio lo puede solicitar vía telefónica al 2550 8400.

Lea más: Piense en su futuro con el nuevo Programa de Ahorro para su Retiro de Mucap

"Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y en medio de este incremento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 no podemos bajar la guardia, hacemos un llamado a nuestros clientes y a todas las personas para extremar medidas. Les facilitamos la atención virtual y telefónica para que se queden en su casa", dijo Bernal Allen, Gerente General a.i. de Mucap-


NOTAS RELACIONADAS


Personas fuera de edificio

Mucap fortalece su estrategia de impacto social y ambiental

Viernes 26 marzo, 2021

Cuenta, por ejemplo, con su programa de apoyo y asesoría a pymes para impulsar la reactivación económica y fortalece su apoyo a programas sociales.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.