Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



NACIONALES


Metahorro Mucap está disponible en colones y dólares

Piense en su futuro con el nuevo Programa de Ahorro para su Retiro de Mucap

Producto ofrece mayor rentabilidad, excelentes plazos y condiciones para disfrutar en el momento en que culmine su vida laboral

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021

Hombre de traje frente a Mucap
“Pensando en el bienestar a futuro de las personas hemos creado este producto, el cual les permite iniciar desde ya su ahorro para que cuando llegue ese momento de su vida pueda disfrutarla”, dijo Bernal Allen, Subgerente Financiero de Mucap. Esteban Monge/La República


Si a usted le preocupa qué hará una vez que se retire laboralmente, justamente Mucap le tiene respuesta, puesto que la entidad lanzó un programa de ahorro que surge con el objetivo de ofrecer a las personas un producto que les permita pensar con mayor tranquilidad en su futuro y en el disfrute de la vida, después de culminar la etapa laboral.

Con Metahorro Programa de Ahorro para su Retiro, usted puede robustecer la pensión, al contar con un respaldo económico adicional, gracias al ahorro realizado en un tiempo determinado.

Entre las múltiples condiciones favorables que tiene este producto están los plazos a partir de los tres y hasta los cinco años; los cuales pueden ser renovables al finalizar los mismos, así como altos rendimientos sobre el ahorro, intereses capitalizables mensualmente y exentos de impuestos, sin comisión por concepto de administración y la garantía y respaldo del Estado que le ofrece Mucap.

Lea más: Gestione créditos para su pyme ágilmente gracias a la novedosa plataforma digital de Mucap

Beneficios atractivos que le invitan a ahorrar desde ya, para que cuando llegue el momento de retirarse, no solo pueda salir adelante con sus necesidades económicas, sino que pueda disfrutar de esta nueva etapa de su vida.

“Una de las preocupaciones a las que se enfrentan los trabajadores, es el momento de su retiro, ya que les genera incertidumbre saber si el dinero les alcanzará para cubrir sus necesidades y disfrutar de su vida. Es por ello que, pensando en el bienestar a futuro de las personas, hemos creado este programa de ahorro llamado Metahorro Programa de Ahorro para su Retiro, el cual les permite iniciar desde ya su ahorro para que cuando llegue ese momento de su vida pueda disfrutarla. Queremos que las personas visualicen a futuro un sinfín de aventuras al momento de retirarse”, explicó Bernal Allen, Subgerente Financiero de Mucap.

Lea más: Mucap promueve plataformas virtuales frente a Covid-19

Continuando con las ventajas, este nuevo programa de ahorro está disponible en colones y dólares, con montos de apertura a partir de los 5.000 colones o $10 y en modalidad quincenal o mensual, de acuerdo a las posibilidades del cliente y a sus objetivos.

Si está interesado y quiere consultar sobre este producto, los clientes pueden visitar los Centros de Negocios Mucap o bien, comunicarse al 2550-8400.


Condiciones favorables


Metahorro Programa de Ahorro para su Retiro surge con la intención de brindarle una opción de ahorro para que pueda disfrutar de su vida, por ello, le ofrecen condiciones ideales como las siguientes:

  • Altos rendimientos sobre los ahorros.
  • Intereses capitalizables mensualmente y exentos de impuestos.
  • Está disponible en colones y dólares.
  • Sin comisión por administración.
  • Plazos a partir de los tres y hasta los cinco años.


NOTAS RELACIONADAS


Mujer frente a diseño de sitio web

Solicite su Crédito Pymes en la novedosa plataforma digital de Mucap

Jueves 11 febrero, 2021

En el sitio web también encontrará información sobre los planes de financiamiento para pymes disponibles

Mucap fachada y colaboradores fuera de oficina

Mucap apunta al fortalecimiento digital y apoyo a Pymes

Lunes 21 septiembre, 2020

Nuevos centros de negocios en zonas estratégicas del país, optimizar productividad y ofrecer la mejor experiencia al cliente, forman parte de su estrategias





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.