Logo La República

Martes, 26 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Mr Jeff le aconseja como lavar su ropa para evitar propagar el Coronavirus

Johnny Castro [email protected] | Viernes 03 abril, 2020 04:39 pm

Mr Jeff
Rubén Muñoz, Adrián Lorenzo y Eloi Gómez (de izquierda a dererecha) fundaron Mr Jeff en España durante 2015. Cortesía/La República


El Coronavirus está causando cambios en el estilo de vida de la sociedad y las apps colaborativas resultan un aliado para evitar salir de casa.

Con la pandemia, es fundamental extremar las medidas de higiene, no sólo con nuestro cuerpo, sino con nuestra ropa al regresar del supermercado o farmacia.

Lea más: Mr Jeff le devuelve 12 días al año lavando y planchando por usted

Es por ello que Mr Jeff, app especializada en servicios de lavandería y tintorería a domicilio, elaboró una lista de consejos sencillos y efectivos para evitar la propagación de gérmenes y virus.

Se recomienda utilizar más agua y detergente del habitual en cada lavado y evitar las cargas muy grandes ya que es importante que la ropa tenga espacio para agitarse correctamente.

Se recomienda el detergente líquido, granular o de alta resistencia, ya que retiene mejor la suciedad en suspensión y por lo tanto, elimina mejor cualquier resto.

Además del lavado, tiene mucha importancia el secado. Si hay alguien enfermo en su casa, además del cloro (máximo una taza), es importante lavar su ropa al menos a 60 centígrados de temperatura, para que el virus no pueda sobrevivir.

Lea más: Servicios de lavandería, ejercicio y cuidado personal con la misma app

Si cuenta con secadora, ponerla a alta temperatura también ayudará a desinfectar la ropa, siempre y cuando esté limpia después del lavado.

Otra opción, es presionar con una plancha caliente, siendo especialmente útil para algunas prendas de algodón y ropa de cama.



NOTAS RELACIONADAS


Apps de entrega

Teletrabajo por coronavirus crea oportunidades a empresas de apps de entregas

Viernes 13 marzo, 2020

La entrega de comida exprés, abarrotes y otros bienes mediante apps móviles se ha vuelto popular desde 2017

Pablo Mondragón

Apps móviles cambian hábitos de consumo de los ticos

Miércoles 08 enero, 2020

Un 26% de los clientes de planes postpago a 12 o 24 meses consumen en promedio 2,4 gigabytes de datos mensuales






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.