Startup española Mr Jeff abrirá locales de belleza y fitness en San José
Servicios de lavandería, ejercicio y cuidado personal con la misma app
Ya existen 42 puntos de lavandería exprés Mr Jeff en Costa Rica
Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 22 noviembre, 2019
La startup española Mr Jeff anunció su transformación en una súper app de servicios para el bienestar de las personas, incluyendo los costarricenses.
Lea más: App española busca inversionistas para nuevo servicio de belleza
La idea es incorporar nuevas líneas de servicio hasta convertirse en una plataforma multiservicio a tan solo un clic de distancia.
Las actividades se ofrecerán desde su página web y a través de su aplicación móvil, lo que ayudará a sus usuarios a tener una mejor calidad de vida.
La startup cuenta ya con 1.780 puntos físicos en 32 países, incluyendo unos 42 en Costa Rica, y prevé seguirlos ampliando como parte de su estrategia de expansión comercial.
Las nuevas líneas de servicio que se están desarrollando son peluquería y belleza, de las cuales se abrirán dos puntos en San José durante este mes de noviembre; se espera la próxima apertura de más puntos de Beauty Jeff en Escazú, Granadilla y Santa Ana.
En el caso de la línea fitness, la cual incluye clases de pilates, yoga y ejercicios funcionales, comenzará a funcionar en los próximos meses.
Cada línea de negocio dentro de la súper app tendrá su propio nombre de marca y una identidad, Mr Jeff para el servicio de lavandería y tintorería a domicilio, Beauty Jeff para los servicios de belleza y peluquería y Fit Jeff, que ofrecerá clases de Yoga, Pilates, Hiit y entrenamiento funcional y entrenadores personales.
Lea más: Franquicia española Mr Jeff abriría 13 locales en Costa Rica este año
“Nuestra obsesión desde el día uno es aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día”, explicó Marta Ángel, vicepresidente de Partners de Jeff.