Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



NACIONALES


Startup española Mr Jeff abrirá locales de belleza y fitness en San José

Servicios de lavandería, ejercicio y cuidado personal con la misma app

Ya existen 42 puntos de lavandería exprés Mr Jeff en Costa Rica

Johnny Castro [email protected] | Viernes 22 noviembre, 2019

Marta Ángel
“Hemos observado la rápida aceptación con Mr Jeff desde abril de este año hasta hoy, encontrando aquí un mercado con un gran potencial para desarrollar esta nueva línea, presentando la segunda apertura a nivel global de Beauty Jeff, y haciéndolo con dos salones en San José”, dijo Marta Ángel, vicepresidenta de Partners de Jeff. Cortesía/La República


La startup española Mr Jeff anunció su transformación en una súper app de servicios para el bienestar de las personas, incluyendo los costarricenses.

Lea más: App española busca inversionistas para nuevo servicio de belleza

La idea es incorporar nuevas líneas de servicio hasta convertirse en una plataforma multiservicio a tan solo un clic de distancia.

Las actividades se ofrecerán desde su página web y a través de su aplicación móvil, lo que ayudará a sus usuarios a tener una mejor calidad de vida.

La startup cuenta ya con 1.780 puntos físicos en 32 países, incluyendo unos 42 en Costa Rica, y prevé seguirlos ampliando como parte de su estrategia de expansión comercial.

Las nuevas líneas de servicio que se están desarrollando son peluquería y belleza, de las cuales se abrirán dos puntos en San José durante este mes de noviembre; se espera la próxima apertura de más puntos de Beauty Jeff en Escazú, Granadilla y Santa Ana.

En el caso de la línea fitness, la cual incluye clases de pilates, yoga y ejercicios funcionales, comenzará a funcionar en los próximos meses.

Cada línea de negocio dentro de la súper app tendrá su propio nombre de marca y una identidad, Mr Jeff para el servicio de lavandería y tintorería a domicilio, Beauty Jeff para los servicios de belleza y peluquería y Fit Jeff, que ofrecerá clases de Yoga, Pilates, Hiit y entrenamiento funcional y entrenadores personales.

Lea más: Franquicia española Mr Jeff abriría 13 locales en Costa Rica este año

“Nuestra obsesión desde el día uno es aportar valor al cliente y creemos que lo podemos hacer no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día”, explicó Marta Ángel, vicepresidente de Partners de Jeff.


¿Qué es?


Nombre Mr Jeff
Origen España
CEO Eloi Gómez
Fundación 2015
Sitio web mrjeffapp.com/cr/



NOTAS RELACIONADAS


Gerente de Bee Go

Apps europeas buscan conquistar servicios en Costa Rica

Lunes 18 febrero, 2019

Cada vez son más las empresas europeas de la llamada economía colaborativa que buscan conquistar el mercado costarricense





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.