Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



NACIONALES


Jeff Beauty requiere capital de ¢23,5 millones y se calcula su retorno en 15 meses

App española busca inversionistas para nuevo servicio de belleza

Franquicia ingresó a Costa Rica este año y ya cuenta diez locales de tintorería

Johnny Castro [email protected] | Jueves 03 octubre, 2019

Mr Jeff
Mr Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, emprendedores españoles; actualmente, ofrece servicios de tintorería y tratamientos de belleza en España y Latinoamérica, los cuales se solicitan a través de su web y app. Cortesía/La República


La app de origen español Mr Jeff busca inversionistas costarricenses para el lanzamiento de Beauty Jeff, servicio dedicado al cuidado estético y del cabello.

El capital inicial para cada negocio en Costa Rica es de ¢23,5 millones, y se calcula el retorno de inversión en los primeros 15 meses de estar operando.

Lea más: Franquicia española Mr Jeff abriría 13 locales en Costa Rica este año

Mr Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio hasta convertirse en una súper plataforma móvil de servicios para el bienestar de las personas.

Esto permite a la startup española impulsar su marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios, aportando nuevas soluciones para las necesidades diarias en una sola plataforma digital.

“La evolución del negocio surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo click. Nuestro objetivo es acompañarlos en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar”, afirmó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

La franquicia irá añadiendo nuevos servicios a su cartera de forma progresiva, juntando el mundo real con el de Internet en un esfuerzo por impulsar la digitalización de los negocios tradicionales.

Lea más: App de lavandería exprés prepara su ingreso a Costa Rica

Los servicios de Mr Jeff se encuentran disponibles mediante su aplicación móvil para smartphones Android e iOS, además de su página web.

La franquicia española ingresó a Costa Rica este año con su modelo de tintorería exprés y ya cuenta con diez locales.


¿Qué es?


Nombre Mr Jeff
Origen España
CEO Eloi Gómez
Fundación 2015
Sitio web mrjeffapp.com/cr/



NOTAS RELACIONADAS


Ana Alfaro

Pymes desaprovechan herramientas digitales

Lunes 12 agosto, 2019

Concurso distribuirá $1 millón entre 50 emprendimientos





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.