Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Morgan Freeman explora las religiones en nueva serie

Melissa González [email protected] | Martes 29 marzo, 2016

“La historia de Dios” es una producción de Revelations Entertainment para National Geographic Channel, protagonizada por Morgan Freeman. Cortesía Nat Geo/La República


El canal Nat Geo presentará el domingo 3 de abril una serie especial protagonizada por el actor Morgan Freeman.
La producción denominada “La historia de Dios”, que se podrá ver a partir de las 7 p.m., busca respuesta a las preguntas ¿Quién es Dios? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué pasa cuando morimos?
Compuesto por seis episodios, el show viaja y explora las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.
Además busca comprender cómo evolucionó la religión y de qué manera determinó a su vez la evolución de la sociedad.
“En los últimos meses, viajé a 20 ciudades en siete países diferentes para tratar de encontrar respuesta a los grandes misterios de la fe. Canté el llamado a la oración en una mezquita en El Cairo, tomé clases de meditación con el líder budista de la línea más antigua de lamas reencarnados, conversé sobre Galileo con el director de la Academia Pontificia de Ciencias y exploré las primeras instrucciones para la vida en el más allá escritas en jeroglíficos dentro de las pirámides. En algunos lugares, encontré respuestas, en otros, más preguntas. La constante es que todos estamos buscando ser parte de algo más grande que nosotros. Y si algo aprendí de todo esto, es que somos parte de algo más grande” dijo Freeman.
Al término de cada emisión, el episodio estará disponible en el destino digital FOX Play.