Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Morales rompe unidad en el PAC otra vez

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 23 noviembre, 2015 12:00 am



Por cuarta ocasión en las últimas semanas, el diputado Víctor Morales Zapata rompió la armonía en la bancada oficialista del PAC, al insistir en participar en el encuentro semanal de todos los lunes.

Esta tarde, el legislador acudió al encuentro a pesar de que Marco Redondo, jefe del PAC, le pidió que se quedara al margen de este encuentro, para no afectar el trabajo del resto de los 12 diputados.

Sin embargo, él desafió la orden del líder rojiamarillo y con ello un grupo de seis diputados del PAC, encabezados por Ottón Solís, se levantaron y se fue de la reunión.

Este grupo de legisladores reclaman que Morales no debería formar parte de la bancada del PAC, ya que él le ocultó a la Asamblea Nacional del partido, un proceso de conciliación en el que él aceptó la culpa y que de haberse dado a conocer, nunca hubiera sido nombrado como candidato a diputado.

Por su parte, Morales insiste en que tiene derecho a participar, ya que cumplió el castigo que se le estableció hace tiempo.

“Se está afectando el trabajo del PAC en el Congreso, porque las partes no quieren dialogar. En el caso de Morales, le pedimos que no fuera, pero él no hizo caso”, dijo Redondo.