Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Monteverde seduce a turistas con estadías largas para teletrabajar y recrearse

Melissa González [email protected] | Viernes 26 febrero, 2021 10:25 am

computadora y copa de vino
Cortesía Hotel Koora/La República


Realizar trabajo remoto y a la vez disfrutar de un ambiente diferente rodeado de naturaleza, es la oferta que tiene Monteverde a sus visitantes.

Actualmente existen opciones que van desde el alquiler de una casa hasta habitaciones en hoteles o bungalows por larga estadía que van desde una semana hasta un mes.

Lea más: Monteverde fue incluido en lista de los bosques más notables del mundo

“Los turistas, ya sean residentes o extranjeros, pueden encontrar en Monteverde todas las facilidades y comodidades para trabajar de manera remota. Desde acceso a Internet de banda ancha, servicio de alimentación completo y balanceado, un ambiente tranquilo y sin ruido”, dijo Marco Molina, gerente del Hotel Koora.

Trabajar en contacto con la naturaleza también le brinda una seria de ventajas a los profesionales, entre ellas fomenta la concentración, reduce el estrés y se pueden evitar cuadros de ansiedad y depresión.

Con una visita a Monteverde, los turistas no solo conocerán el bosque nuboso de los cerros de Santa Elena, sino que también estarán impulsando a la economía local, que brinda empleo a pequeños negocios y comerciantes.

Lea más: Monteverde se posiciona como destino ecoturístico de cero emisiones

“Creemos que la mejor manera de salir adelante es con el apoyo de los costarricenses. El regreso de turistas internacionales irá incrementando poco a poco, pero por lo pronto, apostamos al turista local para que venga y conozca este paraíso natural”, agregó Yeudy Ramírez, alcalde de Monteverde.

Más información sobre disponibilidad, tarifas y paquetes especiales del Hotel Koora para viajes más extensos en este enlace.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.