Logo La República

Martes, 11 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Monge buscará aumentar conexión con sus clientes

Rebeca Sequeira [email protected] | Lunes 27 abril, 2020 10:10 am

personajes de Barrio Monge
Cortesía / La República


Fortalecer la conexión emocional que tienen son sus clientes y reforzar estos valores, fueron parte de los motivos que llevaron a Monge a desarrollar una nueva campaña, la cual se llevará a cabo mediante personajes muy ticos que experimentarán diversas situaciones en Barrio Monge.

Lea más: Coronavirus Covid-19 Costa Rica: 23.872 casos confirmados al 10 de agosto

“Hemos realizado estudios sobre la percepción de marca nos arrojan que nuestros clientes nos tienen confianza, respeto y nos hemos ganado su credibilidad; a raíz de estos resultados hemos creado Barrio Monge, nuestro personaje de marca y a través de este personaje colectivo pretendemos acercarnos a las personas de una manera lúdica y empática. En síntesis, Barrio Monge representa de manera tangible todo lo que las personas y clientes perciben de manera abstracta sobre la marca”, aseguró Mario Hernández, gerente de mercadeo de Monge.

Javi, Ana y don Manuel, son parte de esos personajes, quienes han venido a dar consejos para poner en práctica en tiempos de Coronavirus y a futuro se prevé proyectar a Barrio Monge de manera activa en aspectos coyunturales, fechas importantes y temporadas.

Lea más: Grupo Monge ofrece 54 plazas de trabajo

“Los personajes son parte de nosotros y estarán involucrados en todas las dinámicas comerciales de la marca, desde campañas, promociones, comunicación con clientes, entre otros", agregó Hernández.


NOTAS RELACIONADAS


mano con un marcador, letras que dice: nuevos empleos

¡Empleo! Grupo Monge contratará a 40 personas

Jueves 18 julio, 2019

Los interesados en postularse deberán enviar su currículo y hoja de delincuencia al día, al correo [email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.