Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Miami es el destino más buscado por ticos para el 15 de setiembre

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 11 agosto, 2017 10:25 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Miami, Ciudad de México y Panamá son los destinos más buscados por los costarricenses para disfrutar el fin de semana largo por la celebración del Día de la Independencia, según un estudio que realizó la aplicación Hopper.

Las búsquedas realizadas a través de Hopper, una app que predice los precios de vuelos, además revelaron que Guatemala y Orlando, completan el top cinco de los destinos más apetecidos saliendo desde Costa Rica.

Lea más: Avianca lanzó tarifas especiales a Europa y Brasil por el Día de la Madre

De estos, Miami es el destino más caro con tiquetes, ida y vuelta, a un valor de referencia promedio de $309. Mientras que el más económico es Guatemala, que bajo los mismos criterios registra un precio de $117.


Cortesía de Hopper.

Según la aplicación, para quienes viajan desde Costa Rica el mejor momento para "encontrar un buen precio" es de 20 a 15 días antes de la fecha de partida. A excepción de Fort Lauderdale donde el valor de los tiquetes va en aumento y es mejorar adquirirlos cuanto antes.

Lea más: Avianca lanzó promoción de vuelos al Caribe

Para este año, los boletos a los destinos del ranking muestran precios más bajo en relación al mismo periodo pero en 2016, excluyendo a Bogotá y Fort Lauderdale que presentan tarifas similares, y Orlando con pasajes más caros.

Para este reporte, los datos fueron entregados en base a la información histórica de millones de tarifas que analiza Hopper, 300 mil millones al mes, y a las búsquedas de pasajes saliendo.Desde Costa Rica el 14 de septiembre de 2017 y regresando el 17 de septiembre de 2017.


NOTAS RELACIONADAS


Aumentan vuelos de bajo costo a México

Jueves 10 agosto, 2017

Cazar más turistas de negocios, de aventuras y quienes buscan experiencias culturales e...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.