Enviar
Messi gana duelo a Ronaldo

Con una asistencia y un gol desde el punto de penal, Lionel Messi superó a Ronaldo, en el juego amistoso entre las selecciones de Argentina y Portugal, que ganó la albiceleste 2-1.
En su primer enfrentamiento a nivel de selecciones, Messi dejó un soberbio abanico de paredes, regates en carrera y asistencias imposibles, mientras que Ronaldo, menos participativo que el argentino, fue rotundo en sus apariciones.
Argentina abrió el marcador en el minuto 13, Messi sirvió un balón por la derecha a Angel di María, quien remató para el 1-0.
Abajo en el partido, Portugal buscó la igualada, y en el min. 20 apareció Ronaldo, que aprovechando un pase de Hugo Almeida, sacó un disparo para establecer el 1-1.
A pesar del empate, el juego era dominado por la albiceleste, que recibió su premio finalizando el encuentro, un penal de Coentrao sobre Martínez lo convirtió Messi engañando al portero Rui Patricio, para el 2-1, definitivo.
Mientras, Brasil tuvo un trago amargo al perder 1-0 con Francia. Un tanto de Karim Benzema en el inicio de la segunda mitad decantó del lado local el amistoso entre franceses y brasileños, que estuvo igualado en el juego y marcado de forma decisiva por la expulsión en el min. 40 de Hernanes, que vio la roja tras una entrada a Benzema.
Y España, la campeona del Mundo, derrotó 1-0 a Colombia. Un gol de David Silva a cuatro minutos del final a una seria Colombia, que supo arrebatar la alegría del fútbol a la “Roja”, en plena fiesta en las gradas del Santiago Bernabéu con comunión de aficiones.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]


Ver comentarios