Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Menú creado para apoyar a pescadores y agricultores, lo nuevo de La Divina Comida: Marco Antonio Ganoza

El 100% de los platillos está elaborado con ingredientes de productores locales

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 05 agosto, 2021

Marco Antonio Ganoza
Esteban Monge/La República


El restaurante La Divina Comida, en Avenida Escazú, está estrenando un menú creado para brindar apoyo directo a agricultores y pescadores nacionales.

Aunque este siempre ha sido un valor de la empresa, en esta oportunidad el chef y propietario Marco Antonio Ganoza, se inspiró en las necesidades de este sector para fortalecer los lazos y a su vez ofrecer a sus clientes platos frescos y de calidad.

Lea más: La Divina Comida: Cocina camaleónica

Es por ello que el 100% de los platillos son hechos con ingredientes de zonas como Tambor, Tárcoles, Paquera, entre muchas otras, llevados por las propias manos de sus productores a diario al local.

“Nuestro menú siempre se distingue por que creamos locuras, en esta oportunidad son locuras frescas y divertidas, rescatando la comida costarricense con técnicas peruanas”, dijo Ganoza.

Entre las opciones hay más de 15 ceviches, pokes, ensaladas, variedad de arroces con mariscos y nuevos aderezos.

“Nuestros productores locales necesitan más que nunca de nuestro apoyo, era momento de crear un menú local que beneficiara directamente a los locales. El menú anterior era muy bueno, pero este resultó ser el mejor que hemos trabajado en 17 años”, dijo Ganoza.

Lea más: Aproveche las promociones del restaurante La Divina Comida para disfrutar en casa

La propuesta se diferencia porque se creó por medio de un amplio trabajo de investigación en los productos e insumos locales, para renovarse y salir de lo convencional.

El nuevo menú se puede degustar después del 15 de agosto, con degustación de varios vinos seleccionados para maridar con cada platillo.

El restaurante La Divina Comida ha sido reconocido como marca esencial Costa Rica y con el Excellence Travelers' Choice 2021 de Trip Advisor.

Asimismo, Ganoza, es Embajador de la Marca País Costa Rica por segundo año consecutivo.

Quién es

Nombre Marco Antonio Ganoza

Empresa Restaurante La Divina Comida

Puesto Propietario y chef

Sitio ladivinacomidacr.com



NOTAS RELACIONADAS


Marco Antonio Ganoza

Conozca el menú de San Valentín de La Divina Comida

Miércoles 10 febrero, 2021

Con dos menús especiales recibirá el restaurante La Divina Comida, en Avenida Escazú, a sus visitantes el Día del Amor y la Amistad.

La Divina Comida, uno de los mejores del mundo

Martes 03 mayo, 2016

El restaurante de comida peruana, La Divina Comida recibió una nominación que lo coloca en el doceavo lugar en la lista de los mejores 49 restaurantes peruanos del mundo.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.