Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Aprenda de cocina peruana con el chef Marco Antonio Ganoza y La República

Melissa González [email protected] | Miércoles 11 noviembre, 2020

Marco Antonio Ganoza
Marco Antonio Ganoza, chef propietario del restaurante la Divina Comida. Archivo/La República


Si le gusta la cocina peruana o quiere aprender más sobre sus tradicionales platillos, Marco Antonio Ganoza, chef propietario del restaurante la Divina Comida y embajador de la marca país esencial Costa Rica junto a La República, impartirán una serie de webinars gratuitos que darán inicio este jueves 12 de noviembre, a las 7 p.m.

Durante los encuentros, se guiará a los participantes en la elaboración de recetas del país suramericano elaboradas con ingredientes locales y con el sello especial del chef.

Lea más: La Divina Comida: Cocina camaleónica

Los interesados en participar pueden seguir la transmisión en vivo desde la página de Facebook de La República y de La Divina Comida a las 7 pm el jueves en la noche.

El objetivo es que, de una manera interactiva, amena y divertida, conozcan secretos y técnicas sencillas que pueden aplicar en su casa.

“Todos los ingredientes son costarricenses, si hacemos un ceviche con leche de tigre usaremos pesca de Tambor o del Golfo y limones de Acosta, por ejemplo. También utilizaremos insumos de Turrialba, Cartago, entre otras zonas del país”, comentó Ganoza.

Los webinars están creados para todas las personas, incluso quienes no tiene conocimiento en la cocina.

“No tienen que preocuparse, la cocina es un vacilón, es muy humana y para todos los mortales. Como dicen en la película ‘Ratatouille’, todo el mundo puede cocinar”, agregó el chef.

Lea más: La Divina Comida fusiona la cocina tica con técnicas peruanas

También se adaptarán las recetas para las personas con alguna alergia o requerimiento alimenticio especial.

Ganoza es peruano con 18 años de vivir en Costa Rica, de ahí la inspiración de su negocio ubicado en Avenida Escazú y catalogado en 2016 como el restaurante peruano número 12 del mundo, según World Travel Awards.

Información

Qué Webinars “Cocina peruana con ingredientes ticos”

Primera fecha 12 de noviembre, 7 p.m



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.