Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


McDonald’s donará mil servicios de alimentación a cuerpos de emergencia

Melissa González [email protected] | Miércoles 25 marzo, 2020 11:46 am

Oficiales de la fuerza pública recibiendo paquete de comida de McDonald’s
Las entregas están dirigidas al personal del Hospital San Rafael de Alajuela, a los voluntarios del nuevo Centro Especializado de Atención de Pacientes con Covid-19 y a oficiales de Fuerza Pública. Cortesía McDonald’s/La República


La cadena de restaurantes McDonald’s donará más de mil servicios de alimentación al personal que trabaja en atender la emergencia nacional debido al coronavirus.

Las entregas están dirigidas al personal del hospital San Rafael de Alajuela, a los voluntarios del nuevo Centro Especializado de Atención de Pacientes con Covid-19 y a oficiales de Fuerza Pública.

Lea más: Iniciativa de voluntariado invita a dar un gran Abrazo Virtual

Otra de las acciones que implementó está otorgar 50% de descuento en su menú a los personeros del Organismo de Investigación Judicial, Cruz Roja, Policía de Tránsito, Bomberos de Costa Rica, entre otros.

Además, este fin de semana lanzará la “Casita Feliz”, una nueva plataforma de entretenimiento virtual para niños, que a través de redes sociales ofrecerá actividades de magia, lectura, manualidades, entre otras.

Lea más: Mitad de colaboradores de McDonald’s en Costa Rica corresponde a mujeres

“También pueden descargar la Cajita Feliz App, enfocada 100% en entretenimiento infantil y en donde también podrán aprender de distintos temas y hacer varias actividades en familia”, detalló la empresa.



NOTAS RELACIONADAS


Jaime Zuluaga

Más de treinta cervecerías nacionales le llevarán sus marcas a su casa

Lunes 23 marzo, 2020

La iniciativa busca impulsar los negocios; al mismo tiempo que motiva a las personas a continuar en sus casas.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.