Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


McDonald’s abre 300 oportunidades de empleo tras flexibilización de medidas sanitarias

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 25 octubre, 2021 04:00 pm

Empleados McDonalds
Cortesía McDonald’s/La República


Fortalecer la operación de los más de 65 restaurantes McDonald’s en el país de cara a la temporada alta y la flexibilización de las medidas sanitarias, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca en América Latina y El Caribe, proyecta la contratación de 300 personas para lo que resta del 2021.

Lea más: Segmento Automac de McDonald’s creció 20% durante 2021

Esta cifra se traduce en promedio cien nuevas oportunidades de empleo formal al mes.

Quienes estén interesados en aplicar a un puesto, pueden hacerlo por medio de varias modalidades, enviando su Hoja de Vida a este enlace o al WhatsApp 8911 – 9513.

También pueden subir grabar un video y subirlo a esta plataforma.

Estas nuevas contrataciones se unen a las más de 850 personas que han ingresado a la empresa durante este año, siendo más del de ellas 30%su primer empleo formal; mientras que, solo en los últimos tres meses la compañía registró el ingreso de 344 personas, de los cuáles 108 es su primera experiencia laboral.

Los perfiles que se buscan son variados, entre ellos: colaboradores regulares, personal de jardinería, conservación de edificios, miembros de gerencia, líderes de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

Lea más: McDonald’s introduce a su menú el McRib por tiempo limitado

“Este proceso reafirma nuestro compromiso por seguir brindando oportunidades de empleo formal en el país, en un momento en que tanto se necesita la reactivación económica”, dijo Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.