Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


McDonald’s celebra hoy el Gran Día con el apoyo de artistas nacionales

Todas las ventas de Big Mac serán destinadas a la niñez y juventud costarricense

Melissa González [email protected] | Viernes 13 noviembre, 2020

Artistas nacionales
En esta edición debido a la pandemia, el evento incluyó una programación virtual con espectáculos de artistas nacionales. Cortesía McDonald’s/La República


Hoy McDonald’s celebra su tradicional Gran Día, fecha en que todo el dinero de las ventas de su hamburguesa Big Mac será destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald y al programa de Empleabilidad Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS.

Quienes deseen colaborar con la causa, pueden realizar sus compras en todos los restaurantes que trabajarán en horario extendido, así como a través del servicio exprés, el Auto Mac y en las principales plataformas de envíos.

Lea más: Restaurante pionero de McDonald’s en el país tiene nueva cara

En esta edición debido a la pandemia, el evento incluyó una programación virtual con espectáculos de artistas nacionales, quienes ofrecerán desde música hasta comedia.

Las actividades se podrán seguir en el Facebook de la cadena y arrancarán desde las 9:00 a.m., con la transmisión desde el restaurante de Zapote del acto oficial de la venta del primer Big Mac.

Durante el día participarán del evento la cantante Vanessa González, Gustavo Peláez, Juan Vainas y Chibolo, Los Ajenos, entre otros.

Lea más: McDonald’s celebra sus “Puertas Abiertas” con experiencia virtual

Además, muchas otras caras conocidas de la farándula, deportes y modelaje, se unirán desde sus redes sociales invitando a las personas a comprar su Big Mac.

“Sabemos que estamos en momentos retadores, sin embargo, cuando se necesita ayuda, el pueblo costarricense siempre responde y sabemos que este año no será la excepción, porque ayudar nos acerca a los demás, y aun estando separados un gesto solidario no conoce de distancias”, dijo Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

Programación

  • 9 a.m Acto de apertura
  • 12 m.d Música con Vanessa González y humor son Gustavo Peláez
  • 3:30 p.m Show de Juan Vainas
  • 7:30 p.m Concierto con Plancha Live y Los Ajenos

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.