Logo La República

Sábado, 19 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Mauricio Wright debe continuar en el Saprissa? Angel Luis Catalina tiene su primera prueba

Walter Herrera [email protected] | Viernes 28 mayo, 2021 08:40 am

Mauricio Wright tecnico Saprissa
SAP/La República


Mauricio Wright necesitó siete partidos para darle un giro al timón de Saprissa, inyectar al camerino de posibilidad y llevarlo a la estrella 36.

Tras finalizar el Clausura 2021, ahora le toca a Angel Luis Catalina, gerente deportivo de Saprissa, tomar su primera gran decisión de cara al Apertura 2021 y se trata precisamente de la continuidad o no del técnico Wright.

Lea más: ¡Rey de Copas! Saprissa es 36 veces el más grande de Costa Rica

Con Wright en el banquillo, los morados ganaron cuatro juegos, empataron dos y solo perdieron uno.

“Vamos a valorar que posibilidades hay, lo que está claro es que ya cumplí el contrato, cumplí mi objetivo, estoy contento y de aquí en adelante lo que pase no hay reproche de nada, estoy muy orgulloso de lo que hicimos, de lo que pudimos demostrar como cuerpo técnico y así es la vida, estamos tranquilos”, dijo el entrenador en declaraciones a Teletica Radio.

El presidente Juan Carlos Rojas fue quien señaló que la decisión final la tendrá Catalina.

“Estamos agradecidos con Mauricio, se ha ganado el respeto de los jugadores y el cariño de la afición, ha demostrado el por qué en su curriculum hay títulos y hay finales, demostró carácter para enrumbar esto en el momento más difícil. Lo que viene le tocará Ángel Catalina tomar decisiones”, explicó el presidente Juan Carlos Rojas a FUTV.

Lea más: Saprissa iguala a Juventus y River Plate con 36 títulos de campeonato local

Por su parte, un grupo de futbolistas dijo abiertamente que aprueban la continuidad de Wright.

“Como jugador, como compañero que doy de él en este momento me gustaría que siga, es un saprissista más que vino con la inyección y todas las ganas, él nos decía en una charla que su hijo lo esperaba en la casa a la 1:30 a.m. después de Alajuelense para celebrar con él, creo que nos marca muchísimos, es de sangre morada y debería estar con nosotros, nos inculcó que deberíamos dar el máximo por la institución y los réditos se están dando”, indicó Guzmán en declaraciones a Columbia Deportiva.

Sin embargo, en abril, Juan Carlos Rojas dijo en conferencia de prensa que el próximo técnico sería extranjero.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.