MATRA ofrece línea de crédito para Pymes
Enviar

MATRA ofrece línea de crédito para Pymes

201401271423481.PYMES-MATRA.jpg
Una nueva oferta crediticia permitirá que pequeños y medianos empresarios tengan opción de adquirir equipo de maquinaria pesada de la firma MATRA.
La empresa ofrece una línea de crédito con opciones de aprobación en 24 horas y los interesados sólo deben presentar un recibo de servicios públicos, recomendación comercial y la cédula de identidad para iniciar el proceso de valoración y aplicación al crédito.

Los empresarios pueden adquirir equipos para construcción, agricultura, transporte e industria, de la marca CAT. Si usted está interesado puede visitar el sitio web: www.matra.co.cr o llamar al teléfono 2205-0000.
La firma tiene sucursales en todo el territorio nacional, ubicadas en Santa Ana, Cartago, Pérez Zeledón, Guapiles, Orotina, Liberia, San Carlos, Reventazón, Naranjo.
“Es una manera de acercarnos a los emprendedores de este país y darles la mejor herramienta para producir y crecer en sus negocios. Queremos derribar las barreras que complican la adquisición de un equipo de construcción de primer mundo y que los clientes se acerquen a MATRA y aprovechen nuestras facilidades de crédito en marca CAT”; señaló Michael Quesada, Gerente de Mercadeo y Desarrollo Regional de MATRA.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios