Enviar

Más opciones de ganar dinero

201306100915151.loteria.jpg
Con el objeto de ganarles terreno a los juegos ilegales, la Junta de Protección Social implementa desde esta semana tres nuevas opciones.

Se trata de los Nuevos Tiempos, la Lotto y el Pitazo que se venden en puntos fijos de lotería, farmacias y minisúper.

La idea de la institución es dar facilidades electrónicas a los seguidores de los juegos de azar modernizando los concursos.

Con la misma dinámica de elegir un número entre doble cero y 99 los Nuevos Tiempos ofrecen más posibilidades de ganar con dos sorteos diarios y cuatro modalidades a elegir por el jugador, un número exacto, uno reversible, primer número o terminación.

Otra de las novedades es la Lotto, se juega seleccionando cinco números entre el cero uno y el 35, el acumulado inicial es de ¢10 millones que se reparte entre los jugadores que acierten los cinco números, sin importar el orden.

Por su parte el Pitazo es para los fanáticos del fútbol, en el cual los resultados deportivos se eligen, local, empate o visita en los partidos de fútbol nacional e internacional que se juegan cada semana.

El juego tiene un acumulado inicial de ¢5 millones que se reparte entre quienes acierten los marcadores, se paga a partir de ocho aciertos.

“La llegada de estos nuevos juegos electrónicos forma parte de ese proceso que busca fortalecer la institución pública de carácter social más antigua del país”, expresó Abundio Gutiérrez, presidente de la junta directiva de la JPS.

El objetivo es atraer a los jugadores de tiempos clandestinos para convertirlos en recursos de bien social a través de la Junta.

“Es preocupante la magnitud del negocio ilegal”, indicó Milton Vargas, gerente general de la JPS.

Angie Calvo
[email protected]

Ver comentarios