Enviar
¡Más entradas para Metallica!

Carolina Barrantes
[email protected]

Los seguidores de Metallica tendrán una nueva oportunidad de asistir al concierto que ofrecerá la banda en el país, debido a que cerca de 1.000 entradas serán puestas a la venta a partir de la semana entrante.
Evenpro, compañía que está produciendo la visita del grupo, pondrá a disposición nuevos boletos, debido a que la tarima que usarán los estadounidenses no será tan larga como se tenía pensado, pero sí más ancha.
La noticia fue confirmada por José Cañas, vocero de la empresa, quien señaló que de todas formas el escenario será el más grande que se ha instalado en el país hasta el momento.
Los nuevos tiquetes tendrán el mismo costo de los que se pusieron a la venta en un inicio. Así, el tiquete de VIP de pie tendrá un valor de ¢55 mil, platea ¢30 mil, y sombra ¢22 mil.
Además, podrán ser adquiridos en los puntos de venta anteriores, es decir el sitio web specialticket.net, los Servimás autorizados, La Barbería (Vía Lindora), las tiendas de instrumentos Bansbach y el call center 2206-7770.
Los organizadores esperan que las nuevas entradas sean adquiridas en muy poco tiempo, tal y como ocurrió con los primeros boletos que pusieron a disposición del público, que la mayoría se vendió en un día.
Ver comentarios