Más empresas norteamericanas intentan ingresar a mercado tico
Imagen tomada de el sitio web www.supergreensolutions.com
Enviar

Más empresas norteamericanas intentan ingresar a mercado tico

Super Green Solutions, Sign A Rama, Experimac y EmbroidMe, empresas que operan tecnologías, manufactura y rotulación, buscarán ingresar al mercado tico, para elegir a sus inversores Central Law Quirós Abogados hará una mesa de negocios.
Los potenciales inversionistas serán seleccionados previamente y los que cumplan el perfil podrán asistir a la mesa de negociación con la compañías, que está prevista para el próximo 15 de julio.
“Cada tienda que se abra en el país va a generar entre 8 y 10 empleos directos. Todas las capacitaciones se van a impartir en Estados Unidos; de allá va a venir también la materia prima. Este es un primer grupo de empresas interesadas en el país”, señaló Víctor Fernández, director del Departamento de Franquicias de Central Law Quirós Abogados.
Los interesados pueden comunicarse con Central Law Quirós Abogados al teléfono 2225-30-69 o al correo [email protected]
“El emprendedurismo costarricense cumple con un perfil que resulta atractivo para los estadounidenses, pues saben que los ticos tienen muy buena capacidad de adaptación al sistema operativo norteamericano”, destacó Fernández.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios