Más artistas nacionales cantarán en pro de Haití
Enviar
Más artistas nacionales cantarán en pro de Haití

Carolina Barrantes
[email protected]

La lista de artistas ticos que unen su talento para apoyar al pueblo de Haití, que fue azotado por un terremoto, cada vez aumentan más, ya que ahora siete grupos e intérpretes más van a decir “presente” a la causa.
Se trata de La Escafandra, Patiño Quintana y The Tooth Wrangles, quienes armarán toda una fiesta de rock y pop de cinco horas de duración, para recaudar fondos a beneficio de los damnificados.
A ellos también se unirán Kurt Dyer, Por Tercera Vez, y Juan Dahik y Luigi Jiménez —mejor conocidos como Spacewax y Sukia—, que aportarán su música fusión para terminar de atraer más ayuda para la isla.

La cita será este sábado en el INBioparque en Heredia, a las 5 p.m.
Además, es organizada por la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, dirigida por estudiantes de colegio y universitarios, quienes se han propuesto ayudar a las víctimas.
Para el concierto los artistas nacionales tienen preparado lo mejor de su repertorio.
Así por ejemplo, Patiño Quintana, liderado por el vocalista Daniel Patiño, presentará material de su primera y más reciente producción “Camino de Aire”, de la cual se desprende el sencillo “Algún día”.
Mientras que el dúo Spacewax y Sukia hará de las suyas con su música electro fusión, con temas como “Re y quien”, “Piano Café”, “Sin fuego 2 a.m.” y “Everything but you”.
Las entradas tendrán un costo de ¢6 mil general el día del evento, pero los interesados pueden comprarlas hoy en preventa por ¢5 mil en el INBio, Converse Multiplaza Escazú, y en el Blue Valley School.

Ver comentarios