Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Más de 7,500 personas visitaron la feria de emprendedores del Bicentenario

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 06 diciembre, 2021 10:01 am

Feria-emprendedores
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Más de 7,500 personas visitaron la “Feria Hecho Aquí” 2021 Edición Bicentenario del Ministerio de Cultura y Juventud y el Centro de Producción Artística y Cultural, que se llevó a cabo del 3 al 5 de diciembre en la La Nave de Ladrillo y Casa del Cuño del Complejo Antigua Aduana.

Lea más: ¿Se le vence este año su condición de pyme? Automáticamente se la renovarán

En el evento se hicieron presentes más de 100 emprendimientos entre artesanos, diseñadores, artistas visuales, sector editorial y literatura de diversas zonas del país, quienes ofrecieron un espacio de comercialización de productos costarricenses.

“Esta Feria es una institución, ya que es el séptimo año que ofrecemos gran diversidad de productos de todas las regiones del país. Los emprendimientos comercializaron bisutería, artesanías, artículos para la cocina, ropa, libros, diseño, entre otros”, dijo Loida Pretiz, viceministra de Cultura.

Lea más: MEIC lanza iniciativa “Cantones emprendedores” para que gobiernos locales impulsen el emprendimiento en sus comunidades

Productos en arcilla, madera, metal, fibra, cuero, diseño, artes visuales, editorial y libros, todos con identidad 100% costarricense e ideales para los obsequios navideños, fueron parte de la oferta.


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Maldonado, director de la unidad B2B de Tigo.

¿Ya tiene a su Pyme vendiendo en Internet?

Jueves 29 octubre, 2020

Tigo Business le ofrece “Mi Negocio Online” una nueva solución todo en uno






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.