Marzo será de los X-Knights
Dany Torres quiere volver a volar en el Ricardo Saprissa, donde hace un año se quedó con las ganas por culpa del viento.Tomada de www.flygroupnet.com/La República
Enviar

Marzo será de los X-Knights

Torres y Pages estarán presentes en el Ricardo Saprissa para una nueva batalla

El motocross freestyle se dará una nueva cita en Costa Rica, para lo que será a la novena edición de los X-Knights.
Una batalla de pilotos haciendo acrobacias por los aires con sus motocicletas, que cada inicio de año dice presente.


201502112328090.a22.jpg
Esta nueva edición se realizará el 21 de marzo a las 7 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, anunció RPM TV organizadora del evento.
Además, ya confirmaron su participación varios pilotos, entre ellos dos favoritos del público tico: el cinco veces campeón, el español Dany “el Pajarillo” Torres y el francés Tomás Pages.
“Para nosotros es un honor poder anunciar nuestro evento X-Knights por noveno año consecutivo. Tenemos los primeros pilotos que nos acompañarán este año, pero estamos trabajando muy fuerte por completar la lista de participantes, donde nuestra prioridad es que sean del más alto nivel”, afirmó Manrique Mata, presidente de RPM.
Igualmente el chileno Javier Villegas es otro de los riders que se harán presentes, y el japonés, Taka Higashimo, uno de los pilotos de mayor proyección en los últimos años.
Entre las novedades que tendrán este año los X-Knights está la incorporación de la disciplina BMX-MTB Dirt Freestyle, la cual consiste en saltos en bicicleta al estilo libre en una pista hecha completamente en tierra.
Aquí estará presente el joven costarricense Kenneth Tencio, quien actualmente se encuentra en el Top10 del mundo en esta modalidad y es el cuarto a nivel latinoamericano.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios