Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


María José Castillo regresa de lleno a la música

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 abril, 2018



Tras su paso por el reality Latin American Idol y dedicarse a su carrera como solista, la artista nacional María José Castillo dejó todo para estudiar y trabajar como odontóloga.
Ya pasaron casi 10 años y ahora regresa dedicada a la música con el lanzamiento del sencillo “Sé que te encontré”, ya disponible en las principales plataformas digitales y en diferentes emisoras.
La decisión la tomó hace un año, tras tener la oportunidad de presentarse en el concierto de Franco De Vita, quien le dio dos canciones, que espera pronto presentar al público.
El sencillo que presentó esta semana forma parte de una producción que se espera esté lista antes de que finalice el año, y del que irá dando adelantos poco a poco.
“Siempre he sido muy baladista, el primer disco que grabé inédito con Sony es bastante pop romántico y este va con ese estilo, nada más que más maduro, incluso la voz”, comentó Castillo.
“Ahora tomo las cosas con más calma, me gusta terminar un proyecto antes de iniciar otro, es por eso que decidí volver a la música en este momento”, agregó.
El video del nuevo tema se estrena en 15 días, en él se verá a personajes reconocidos de la escena nacional.
Además como parte de la producción que está en proceso, Castillo espera contar con colaboraciones, entre ellas mencionó la posibilidad de hacer algo con la mexicana Yuridia, a quien admira y ha tenido la oportunidad de conocer.
También espera incluir algún tema de su autoría.
 
En redes
 

NOTAS RELACIONADAS