Entradas para “Chicago: El Musical” ya están disponibles
El estreno será el sábado 21 de abril a las 8 p.m.Cortesía Majo Howell/La República
Enviar
Las entradas para disfrutar de a obra “Chicago: El Musical” ya están disponibles, se pueden adquirir a través del sitio www.luciernagaproducciones.com.
El Teatro Popular Melico Salazar será de nuevo la sede del espectáculo, para esta temporada se contará con seis localidades: Luneta VIP (¢35 mil), Luneta Preferencial (¢31 mil), Luneta General (¢26, mil), Segundo Piso (¢22 mil), Tercer Piso (¢18 mil) y Galería (¢12 mil).
El show, que se presentó por primera vez el año pasado en el país, 
obtuvo el Premio Nacional de Teatro, para Isabel Guzmán Payés, por su interpretación de Velma Kelly.
El montaje que vuelve con más brillo, más glamour y más música, ofrecerá doce funciones.
La obra destaca por ser una de las más sobresalientes en el teatro musical, está basada en la obra de la autora Maureen Dallas Watkins que lleva el mismo nombre. 
En esta edición participan 30 artistas en total, entre bailarines, cantes y músicos.
La historia se desarrolla en la tumultuosa ciudad de Chicago durante los años veinte,  sigue los pasos de Roxie Hart, una joven y extrovertida aspirante a cantante que tras matar a su amante termina apresada. 
Dentro de la prisión se encontrará con la reconocida artista de vodevil Velma Kelly, a la cual admira. 
Poco a poco Roxie comienza a ganar fama y la competencia entre Velma y ella se convierte en una desesperada llamada de atención por los medios y su abogado en común, Billy Flynn. 
El montaje es una coproducción de Luciérnaga Producciones, Dirección General de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Popular Melico Salazar.
El estreno será el sábado 21 de abril a las 8 p.m, y las demás funciones se podrán disfrutar hasta el 6 de mayo, de miércoles a domingo, a las 8 p.m y 5 p.m respectivamente.
 
Detalles
Qué Músical Chicago 
Cuándo A partir del 21 de abril hasta el 6 de mayo
Lugar Teatro Melico Salazar
Horario De miércoles a sábado 8 p.m y domingos 5 p.m 
Entradas Estarán a la venta en próximos días en www.luciernagaproducciones.com

Ver comentarios