Mardi Gras celebra su tercera edición en Costa Rica
El festival reúne música, entretenimiento y buena gastronomía. Cortesía Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica/La República
Enviar

La fiesta francesa Mardi Gras se podrá vivir en Costa Rica, gracias a una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica, Avenida Escazú y el restaurante I’Ile de France

La actividad se realizará el 11 de febrero a partir de las 3 p.m. y hasta las 7 p.m. en Avenida Escazú, la entrada es gratuita y está pensada para disfrutar en familia.
Esta es la tercera edición del evento en el país, que destaca por reunir desde actividades típicas de esa celebración, hasta gastronomía.
Usted podrá disfrutar de crepas, desfiles de carnaval y exposición de autos franceses, entre otras actividades.
“Aprovechamos del evento para promocionar la gastronomía, los productos y la cultura francesa en Costa Rica. Los participantes podrán probar crepas tradicionales, quesos y vino en un evento para toda la familia”, dijo Nathalie Beaume, directora de la Cámara de Comercio e Industria Francia Costa Rica.
En el mercadito también se ofrecerán embutidos, cerveza, mermeladas, queques y repostería dulces originarios de ese país.
“Los aspectos culturales y festivos siempre siguen fuertes. Tendremos animaciones con mimos, zanqueros, malabaristas y estatuas vivientes, además de un espectáculo de cuentacuentos, un taller “Petits Chefs” para niños ofrecido por la Alianza Francesa, pintacaritas y taller de globos, todo siempre con un toque francés”, detalló Beaume .
Igualmente, habrá espacio para la música y la literatura, ya que de 3 p.m. a 6 p.m. tocará en vivo el Dj SweetBo y habrá un espectáculo de acordeón, un stand de la Librería Francesa y una exposición de tiras cómicas por parte de la Alianza Francesa.

Detalles

Qué Festival Mardi Gras
Cuándo Sábado 11 de febrero
Lugar Avenida Escazú
Horario De 3 p.m. a 7 p.m.
Entrada Gratuita

Ver comentarios