Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Salud

Marca de pilates tica PerlaAzul se expande a Panamá y Colombia

Empresa dedicada a la venta de máquinas y accesorios realizará una ExpoPilates en octubre para dar a conocer nuevos modelos

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 25 junio, 2024


PerlaAzul pilates
Cortesía/La República


PerlaAzul, marca costarricense de equipos de pilates, ha anunciado su expansión a Panamá y Colombia a finales de este año, con el lanzamiento de ExpoPilates en varias ciudades.

La empresa, especializada en la venta de máquinas y accesorios, ofrece una amplia variedad de aparatos, de diferentes tamaños y diseños únicos, además de una atención al cliente única.

PerlaAzul pilates

La empresa se destaca por diseñar sus máquinas en Costa Rica, interactuando constantemente con los clientes para mejorar los diseños y ofrecer productos altamente funcionales y estéticamente agradables.

Fundada por Perla de Bedout, PerlaAzul nació de su pasión por la actividad física. Como estudiante de medicina encontraba difícil acomodarse a los horarios de los estudios de pilates, y al buscar equipos en el país, se encontró con una escasez de productos a precios altos, esto la motivó a diseñar y fabricar sus propias máquinas.

Lea más: Clases de yoga, pilates y aeróbicos ya pueden regresar

Actualmente, PerlaAzul ofrece seis modelos de máquinas para entrega inmediata y varios accesorios.

Los precios de las máquinas varían desde los $850 para una silla Wunda, hasta los $3.700 para un Cadillac. Los reformers, que son una de las piezas más populares, están disponibles desde los $2.300 hasta los $2.700.

Uno de los productos innovadores de la empresa es un reformer que se puede guardar verticalmente, lo que resulta ideal para quienes tienen espacio limitado en casa.

Lea más: Clases de yoga, pilates y meditación gratis se impartirán mañana para celebrar el Global Wellness Day

"Tenemos un reformer que es una novedad ya que lo puedes guardar vertical tipo parado para ahorrar espacio. Esto es genial para gente que compra para la casa ya que no estorba tanto y en estudios para dar más funcionalidad al espacio", dijo la fundadora Perla Bedout.

Como parte de su oferta, PerlaAzul llevará a cabo una ExpoPilates en octubre, donde exhibirán nuevos diseños que actualmente están en producción.

Los clientes interesados pueden contactar a PerlaAzul para visitar su showroom y ver los productos disponibles.


Perfil


Nombre PerlaAzul
Fundadora Perla de Bedout
WhatsApp +506 61371904
Instagram @perlaazulcr


NOTAS RELACIONADAS


vida saludable ejercicio

Estas serán las tendencias fitness para 2023

Jueves 05 enero, 2023

La salud debe ser el enfoque más importante

Mujer levantando pesa

5 consejos para ejercitarse en casa

Miércoles 01 abril, 2020

Lo ideal es que se ejercite antes de iniciar la jornada laboral.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.