Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Magos de la Universidad de Yale se presentarán en Costa Rica

Melissa González [email protected] | Viernes 12 enero, 2018



Un show de magia reunirá a talento nacional e internacional mañana sábado en el Teatro Espressivo, en Momentum Pinares.
El espectáculo dará inicio a las 3 p.m. y contará con la participación de nueve profesionales de Inglaterra, China, Taiwán y Estados Unidos miembros de Yale Magic Society.
La representación nacional estará a cargo de Carlos López, director de Magos Sin Fronteras (MSF) Latam, así como Diego Vargas, director de MSF Costa Rica, y cinco adolescentes de esa organización en el país.
Además de conocer las habilidades de los participantes, el objetivo del evento es recaudar dinero para que jóvenes de la comunidad de Tirrases de Curridabat puedan integrarse al equipo de MSF, y así abrir espacio para nuevos magos y comprar material de estudio para el aprendizaje de este antiguo arte.
“La magia ya les está cambiando la vida, desde hace un año estamos trabajando con un grupo de cinco adolescentes que han sobresalido por su disciplina, estudio y carácter. Nuestro esfuerzo es con el fin de que ellos se empoderen y forjen su futuro”, dijo Vargas.
MSF es una organización no gubernamental que busca empoderar y dar un sentido de pertenencia a niños y niñas en riesgo social, por medio de la magia. 
Actualmente opera en El Salvador, la India, Colombia y Costa Rica.
“Estamos enamorados de nuestra gira por Costa Rica, haciendo magia en diferentes fundaciones, donde la gente ha sido muy amable y los niños increíbles. Esperamos con ansias el show de despedida en el Teatro Espressivo”, dijo Alex Posner, de Yale Magic Society
Esta actividad es abierta a toda la familia y pretende ser una fusión única de habilidad, magia y comedia con la colaboración del público.
 
Detalles
Qué Show de magia 
Lugar Teatro Espressivo, Momentum Pinares, Curridabat 
Cuándo Sábado 13 de enero, 3 p.m. 
Entradas ¢6 mil 

NOTAS RELACIONADAS