“Un cuento de Navidad” regresa este fin de semana
Enviar
La obra “Un cuento de Navidad” regresa renovada este viernes al Teatro Espressivo en Pinares, Curridabat.
Las funciones se extenderán hasta el 25 de diciembre, en horario de viernes y sábados 8 p.m., domingos 2 p.m. y 6 p.m.
El 25 habrá una especial a las 6 p.m.
Este es el sexto año que se presenta la obra, la cual combina música en vivo, multimedia y villancicos.
La pieza es una adaptación teatral de la obra original del novelista inglés Charles Dickens, traducida al español por María Bonilla, en la cual se muestra la vida solitaria y egoísta de Scrooge, así como las lecciones aprendidas hasta convertirlo en un hombre amable y generoso.
A petición del público, este año los asistentes observarán un montaje basado en las primeras presentaciones de la obra, realizado en 2007 en el Teatro Dionisio Echeverría de Café Britt.
“Se trata de una obra para reflexionar sobre nuestras acciones hacia el otro, para entender que lo material es frío, absurdo y nos aleja del amor y la compasión. ‘Un cuento de Navidad’ es una propuesta para reflexionar en familia, reír y disfrutar”, expresaron Cristina Bruno y Gustavo Sánchez, encargados del montaje.
El elenco está conformado por Carlos Alvarado (quien por tercer año consecutivo interpreta magistralmente a Scrooge), Ana Clara Carranza, Melvin Jiménez, Johnny Obando, Fiorella Bákit (pianista) y Laura Ramírez (cantante profesional).
“Esta es una de nuestras obras más queridas; desde sus inicios en el Teatro Dionisio Echeverría —hace 11 años— ha sido vista por miles de personas, quienes anualmente la visitan para contagiarse otra vez de la magia y el sentimiento de la época”, dijo Natalia Rodríguez, directora ejecutiva de Teatro Espressivo. 
Las entradas tienen un valor de ¢12 mil (VIP, incluye una bebida) y ¢10 mil (general).
Pueden adquirirse todos los días a partir de 10 a.m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares, llamando al teléfono 2267-1818 o ingresando a la dirección web boleteria.espressivo.cr. 


Ver comentarios