Enviar
Madrid líder voraz
Mientras, el Barça con su empate en Bilbao se pone a 3 puntos de los merengues

El Real Madrid devoró de forma implacable a Osasuna 7-1 en un partido matinal en el estadio Santiago Bernabéu, con un nuevo recital de Cristiano Ronaldo, autor de tres goles. El Madrid encandiló al personal en un horario que buscaba la audiencia en Asia.
Mientras, el Barcelona, sufrió para sacar un empate a última hora en Bilbao ante el Athletic 2-2, con un gol salvador de Leo Messi, en el mejor partido de la temporada disputado hasta la fecha. El Barcelona es segundo a tres puntos del Real Madrid tras disputarse la duodécima jornada.
En Madrid, Cristiano tiró ayer de su repertorio aéreo. Dos buenos cabezazos y un penal impecable. El árbitro le regaló un nuevo balón de recuerdo al final del partido. Benzema, en dos ocasiones, Higuaín y Pepe completaron la goleada de un Real Madrid, que es una apisonadora. Ibrahima, en un despiste defensivo, después de una falta al borde del área y con picardía, hizo el único tanto del club navarro.
Por su parte, el Barcelona lo pasó mal en Bilbao. Fue por detrás siempre en el marcador. Ander Herrera y Piqué en propia meta marcaron para el Athletic. Cesc, de cabeza, y Leo Messi al final salvaron la cara al Barcelona en un partido intenso, repleto de emoción y casta, en medio de un aguacero que llevó el lado épico a la estética de San Mamés.

Madrid/EFE


Ver comentarios