Madrid comenzó a blindar sus fichas
Hasta el momento la cláusula más alta es la de CR7, la cual ronda los $1.188 millones, junto a otras como la de Benzema y Bale. LFP/ La República.
Enviar

El Real Madrid ha montado toda una estrategia para asegurar sus jugadores y no pasar por la misma situación por la que pasan otros equipos, la idea ha sido de Florentino Pérez, presidente del club blanco, quien en 2009 propuso cláusulas "anti-jeques" en sus máximas estrellas.

Después del acto realizado hoy en el Bernabéu, con motivo de la renovación del brasileño Marcelo hasta el 2022, el Real Madrid  tiene propuesto actualizar el contrato de Zidane, Isco, Benzema, Carvajal y Marco Asensio en el club blanco.

El acuerdo de Isco se renovará públicamente este viernes, donde se acordará que será parte del Real Madrid hasta el 2022, así lo informó el diario Marca.


El acuerdo fue cerrado luego de que el padre del jugador, quien es su representante, dejara asegurada la continuidad de Isco durante los siguientes 5 años y con una cláusula de recesión por unos $831 millones.

El cuadro merengue se encuentra fortaleciendo el efectivo plan de para evitar la perdida de sus mejores jugadores. Desde el año 2009 aseguró la estadía de sus mejores jugadores con una cláusula de recesión de hasta $238 millones.

Ocho años después, la cláusula más alta es la de “CR7” Cristiano Ronaldo, que alcanzó los $1.188 millones, junto a otras cláusulas elevadas como las de Karm Benzema y Gareth Bale.



Ver comentarios