Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



GASTROMUNDO


Low Carb Market: nueva propuesta de comida rica y saludable

La empresa ofrece productos premium, ricos en proteínas y bajos en carbohidratos

Melissa González [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

Susana Castro, administradora de empresas, y Cinthia Castro, nutricionista, son las fundadoras de Low Carb Market. Cortesía Joshua Madrigal/La República
Susana Castro, administradora de empresas, y Cinthia Castro, nutricionista, son las fundadoras de Low Carb Market. Cortesía Joshua Madrigal/La República


Una nueva propuesta para quienes están en busca de alimentos saludables es lo que ofrecen dos emprendedoras costarricenses.

Las hermanas Susana Castro, administradora de empresas, y Cinthia Castro, nutricionista, son las fundadoras de Low Carb Market, empresa que ofrece productos premium, ricos en proteínas y bajos en carbohidratos.

Lea más: Los Paleteros lanzan helado con 16 gramos de proteína y sin azúcar

El proyecto nació al unir sus conocimientos para ayudar a más personas a disfrutar lo que comen de una forma saludable, nutritiva y con la convicción de transformar las vidas de quienes buscan llegar a su meta de una manera placentera, rápida y eficaz.

“Queríamos emprender, crear algo significativo. Al ver la necesidad de quienes luchan contra el sobrepeso y la obesidad, decidimos crear la empresa”, dijo Susana.

El propósito de Low Carb Market es cambiar la nutrición en el país y romper paradigmas al dar la oportunidad de consumir alimentos que han sido restringidos como pizza, hamburguesas, entre otros, con opciones que favorecen la salud y el estado corporal, por sus propiedades nutricionales.

Los productos son importados de Estados Unidos con altos estándares de calidad y con características únicas y alta tecnología.

Actualmente, cuentan con cuatro productos, pero pronto ampliarán la oferta.

Lea más: Restaurante de la India en Escalante amplió su propuesta gastronómica

“Estamos dirigidos a quienes buscan llegar a su meta de pérdida de peso de una manera placentera, rápida y eficaz, con alimentos que les permiten volver a disfrutar de sus platos preferidos”, comentó Cinthia.

Los productos están disponibles en varios comercios, así como a través de una red de nutricionistas.


Detalles


Empresa Low Carb Market

Socias Susana Castro, administradora de empresas, y Cinthia Castro, nutricionista

Productos Pan cuadrado, bagels, pan de hamburguesa y corteza de pizza, entre otros

Disponibles en Muñoz & Nanne, Green Center, Macrobiótica Super Sano, Raw Outdoor Fitness; también en restaurantes como Cocó Brûlé, A Dos Manos, Sabor a Leña y Raw Taste. Una red de nutricionistas está también formando parte de Low Carb Market, y lo ofrecerá dentro de su consultorio.

Facebook @lowcarbmarket.cr



NOTAS RELACIONADAS


Go Fish

Go Fish diversificó su propuesta gastronómica

Viernes 31 mayo, 2019

La cadena especializada en mariscos incorporó dos menúes y uno invita a sus clientes a comer con ...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.