Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



GASTROMUNDO


Restaurante de la India en Escalante amplió su propuesta gastronómica

Curry Kingdom cuenta ahora con un menú de bocadillos disponible en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Melissa González [email protected] | Viernes 28 junio, 2019

tuc tuc
El local cuenta con una terraza para disfrutar al aire libre, además de espacios coloridos con detalles que lo trasladan a la India. Esteban Monge/La República


El restaurante Curry Kingdom, en barrio Escalante, renovó su menú con la incorporación de nuevos platillos.

Se trata de bocadillos para compartir y disponibles en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

La propuesta se caracteriza por los sabores de especias, así como por mezclar tendencias gastronómicas de otros destinos.

comida india

“Este menú está creado usando ingredientes de comida de Asia y América. Uno puede decir que es un fusión, usamos técnicas de preparación 100% de la India, así como sus sabores”, dijo Amol Bajpai, propietario del local.

Lea más: Festival hindú de las Luces se celebrará en Costa Rica

Entre las novedades está el Chicken Tikka BBQ elaborado con tamarindo y cocinado en horno de arcilla; también están el Naan Dog, descrito como un perro caliente al estilo de la India y elaborado con beef kebab servido encima de un naan.

cocina india

Otra de las incorporaciones son las bite size naan, naancitos pequeños rellenos de queso paneer servido con salsa makhni.

Estas recetas se complementan con las tradicionales, entre ellas

las pakoras de vegetales, que son las frituras más populares de la India, elaboradas con harina de garbanzo y servidas con una pizca de chat masala; así como el pollo tikka, que cuenta con yogurt natural y varias especias.

cocina inida

“Contamos, además, con opciones vegetarianas, así como para quienes disfrutan la carne. El concepto está enfocado en el after office”, dijo.

Lea más: Comunidad India celebrará mañana el Día Mundial del Yoga

Curry Kingdom abrió sus puertas en diciembre de 2018, inspirado en la filosofía de conexión con el cliente, el bienestar del recurso humano, creatividad, transparencia y flexibilidad.

cocina india

“Nuestra experiencia y el buen sabor de nuestra cuchara son elementos de peso para darle forma a nuestro autentico menú de comida de la India”, dijo Bajpai, en su apertura.

El local cuenta con una terraza para disfrutar al aire libre, además de espacios coloridos con detalles que lo trasladan a la India.


Tome nota


Qué Restaurante Curry Kingdom
Dónde Barrio Escalante, Avenida 7, calles 29 y 31
Facebook currykingdomcr
Teléfono 8576-1705



NOTAS RELACIONADAS