Los Paleteros, Crepissima, Little Monsters y Life Photo buscan negocios en Panamá
Las franquicias costarricenses están en Panamá. Cortesía Procomer/La República.
Enviar

Los Paleteros, Crepissima, Little Monsters y Life Photo iniciarán hoy su participación en Expofranquicias 2018 que se realizará en Panamá.

La actividad es organizada por el Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica y la Promotora de Comercio Exterior, con el propósito de presentar modelos de franquicias exitosos ante inversionistas y emprendedores para diversificar los mercados y negocios de las firmas costarricenses.

“La feria es una gran oportunidad para incrementar el posicionamiento de franquicias costarricenses en mercados internacionales como América Central, México, España, Perú, Estados Unidos, Uruguay, Brasil y Paraguay, entre otros”, aseguró Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.

En el marco de la feria se realizarán conferencias con expositores internacionales sobre temas como por ejemplo: cómo funcionan las finanzas de una franquicia, qué hacer para buscar la internacionalización, cuáles son los elementos de la estructura legal de una franquicia y cuáles son los pasos para crear una.

“Expofranquicia es un espacio de encuentro entre las mejores franquicias con empresarios que quieren invertir en un negocio y tienen la ventaja de contar con la experiencia y conocimiento del franquiciador en el sitio de la Feria”, explicó Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias. 




Ver comentarios